LIFTING CON ACUPUNTURA

El lifting con acupuntura es una técnica novedosa y única en España. Se realiza con pequeñísimas agujas de acupuntura que se aplican tanto en la cara como en el resto del cuerpo para un resultado óptimo. El lifting con acupuntura se realiza con agujas extremadamente finas, lo cual hace que la técnica no sea dolorosa ni desagradable. Incluye una limpieza de piel antes del tratamiento y un suave masaje con agua de rosas después, terminando con la utilización de un rodillo de jade para optimizar los resultados y relajar la piel de manera agradable y efectiva.

Además, en tu primera sesión recibirás como regalo un dossier con consejos y remedios naturales y caseros y un rodillo de jade, para seguir manteniendo tu piel firme y radiante en casa.

El lifting con acupuntura proporciona:

  • Luz y brillo en la cara
  • Colocación y definición de la piel de la cara
  • Semblante radiante, juvenil, y descansado
  • Desaparición de pequeñas arrugas
  • Atenuación de arrugas pronunciadas
  • Leve atenuación de bolsas, ojeras y papada

Todo ello sin productos químicos, sin cirugía y sin efectos secundarios.

El tratamiento incluye de 8 a 10 sesiones (una a la semana), dependiendo de las necesidades de cada persona. El precio de la sesión suelta es de 50 euros. Sin embargo, si obtienes el bono de 8 sesiones completo, cada sesión queda en 40 euros (320 euros en total). Además, si te decides por el bono, cualquier sesión extra después de terminarlo seguirá costando solamente 40 euros.

Si tienes preguntas o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo, sin ningún compromiso: info@parisa-vida-natural.com / 686 453 258