MEDICINA TRADICIONAL CHINA

Aprovecha todos los beneficios de esta práctica milenaria, que puede ayudarte con todo tipo de dolencias, desde ansiedad e insomnio, hasta problemas de impotencia y de fertilidad, pasando por dolencias digestivas, dolores musculares, artrosis, fibromialgia y un largo etcétera de otros malestares físicos, mentales y emocionales.

La Medicina Tradicional China puede actuar sola o bien como complemento a otras terapias naturales o a tratamientos de medicina occidental. No es incompatible con ninguna medicación ni tratamiento y es segura y efectiva para personas de cualquier edad, incluyendo mujeres embarazadas. ¡Infórmate sin compromiso! info@parisa-vida-natural.com / 686 453 258

TERAPIAS DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA

ACUPUNTURA

MOXIBUSTIÓN

AURICULOPUNTURA

FITOTERAPIA CHINA

VENTOSAS

MASAJE TUI NA

PRECIOS

Consulta de Medicina Tradicional China – 40 euros (incluye cualquiera de las terapias arriba indicadas, por sí solas o combinadas entre sí, en función de las necesidades del paciente)

Bono de 8 sesiones de Medicina Tradicional China – 240 euros (30 euros/sesión) – el bono no tiene caducidad y puede ser transferible a otra persona si el paciente decide interrumpir el tratamiento antes de terminar las 8 sesiones. No se devuelve el dinero de los bonos.

Consulta de seguimiento de Medicina Tradicional China (sin tratamiento) – 20 euros