MEDICINA TRADICIONAL CHINA

Aprovecha todos los beneficios de esta práctica milenaria, que puede ayudarte con todo tipo de dolencias, desde ansiedad e insomnio, hasta problemas de impotencia y de fertilidad, pasando por dolencias digestivas, dolores musculares, artrosis, fibromialgia y un largo etcétera de otros malestares físicos, mentales y emocionales.

La Medicina Tradicional China puede actuar sola o bien como complemento a otras terapias naturales o a tratamientos de medicina occidental. No es incompatible con ninguna medicación ni tratamiento y es segura y efectiva para personas de cualquier edad, incluyendo mujeres embarazadas. ¡Infórmate sin compromiso! info@parisa-vida-natural.com / 686 453 258

TERAPIAS DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA

ACUPUNTURA

MOXIBUSTIÓN

AURICULOPUNTURA

FITOTERAPIA CHINA

VENTOSAS

MASAJE TUI NA

PRECIOS

Consulta de Medicina Tradicional China – 40 euros (incluye cualquiera de las terapias arriba indicadas, por sí solas o combinadas entre sí, en función de las necesidades del paciente)

Bono de 4 u 8 sesiones de Medicina Tradicional China

4 sesiones – 140 euros (35 euros/sesión)

8 sesiones – 240 euros (30 euros/sesión)

Los bonos no tienen caducidad y pueden ser transferibles a otra persona si el paciente decide interrumpir el tratamiento antes de terminar las sesiones. No se devuelve el dinero de los bonos.

Consulta de seguimiento de Medicina Tradicional China (sin tratamiento) – 20 euros