REIKI

Reiki es una técnica de transferencia de energía por imposición de manos. La palabra Reiki (Rei = universal y Ki = energía vital) es japonesa, así como la técnica, aunque la práctica de transferencia de energía para sanar ha sido utilizada en muchas culturas y mencionada en muchas religiones, con distintos nombres: prana para los hindúes, ki para los japoneses, qi para los chinos…

Reiki puede ser dado de manera presencial o a distancia y es una técnica completamente segura. Puede ser recibido por cualquier persona, de cualquier edad y en cualquier condición física, mental o emocional. La práctica da al receptor aquello que necesita en ese momento, ya sea más energía, calma, alivio de dolencias, etc. También mejora el ánimo y puede ayudar a subir las defensas.

Se trata de una terapia reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En España, Reino Unido y USA, muchos hospitales han incluido Reiki como terapia complementaria para ayudar a los pacientes en el proceso de sanación, puesto que desbloquea la energía. En particular, se utiliza en pacientes que están recibiendo quimioterapia, para subir las defensas y el ánimo y así ayudarles a tolerar el tratamiento de manera más fácil y efectiva.

Precio de la sesión de Reiki (45 minutos aprox.) – 20 euros

Si quieres pedir cita para una sesión de Reiki o si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo: info@parisa-vida-natural.com / info@parisavidanatural.es / 686 453 258