VEGAN LIFESTYLE COACHING

vlce-banner-largeSi te estás planteando adoptar un estilo de vida vegano o bien ya has comenzado a hacer la transición, pero te está costando, ¡no te preocupes! Yo te puedo ayudar.

Tras obtener mi certificación oficial como Vegan Lifestyle Coach and Educator (VLCE) en la Main Street Vegan Academy de Nueva York, he elaborado un programa exhaustivo de 6 meses de duración, para guiarte hacia un estilo de vida 100% respetuoso con tu cuerpo, con tu alma, con los animales y con nuestro planeta. El programa incluye:

COACHING NUTRICIONAL 100% VEGANO

DÓNDE COMPRAR TODOS LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS VEGANOS PARA UNA NUTRICIÓN COMPLETA Y SANA (incluye medio día de visita a dichas tiendas contigo)

CÓMO LEER ETIQUETAS ALIMENTICIAS E IDENTIFICAR PRODUCTOS VEGANOS EN TIENDAS Y SUPERMERCADOS. CÓMO DIFERENCIAR ENTRE VEGANO Y SANO (¡NO ES LO MISMO!)

CÓMO SER VEGANO CUANDO ESTÁS FUERA DE TU CASA (incluye guía de restaurantes con opciones veganas, consejos para comer fuera cuando parece que no tienes opciones aptas para ti y una comida en el restaurante vegano que elijas – incluída en el precio del programa)

CONSEJOS PARA EL DÍA A DÍA – CÓMO EVITAR PASAR HAMBRE, CÓMO PLANIFICAR TU DÍA PARA MANTENER TU SALUD NUTRICIONAL 100% PERFECTA

COCINAR EN CASA – CONSEJOS PARA COCINAR SANO, RICO Y RÁPIDO. Incluye una demostración de cocina vegana en casa

EL VEGANO VIAJERO – cómo abordar los viajes asegurándote de mantener una nutrición óptima

VEGANISMO MÁS ALLÁ DE LA COMIDA – ROPA, CALZADO Y COSMÉTICOS (incluye medio día de visitas a tiendas donde encontrarás opciones aptas para ti)

Las consultas cara a cara serán una vez a la semana y tendrán una duración de entre 1 horas y 1,5 horas, dependiendo de tus dudas y preguntas. Cada consulta abordará un tema específico e incluirá una presentación, links a vídeos, información sobre libros que te ayudarán y fotocopias que te podrás llevar a casa como referencia.

El programa también incluye sesiones telefónicas o por Skype entre consulta y consulta, si te surgen dudas o preguntas que no pueden esperar a la semana siguiente. Además, en la primera consulta, realizaremos tu “diagnóstico” dentro del marco de la Medicina Tradicional China para asegurarnos de que incluimos los alimentos que más te convienen en tu dieta y eliminamos los que no son propicios. Tu programa estará totalmente personalizado, así que evidentemente también tendremos en cuenta cualquier condición médica o de cualquier otro tipo que limite los alimentos que puedes tomar.

El precio del programa es de 200 euros/mes, que se abonarán al comienzo de cada mes. También tienes la posibilidad de pagar el programa completo, en cuyo caso tendrías un descuento de 200 euros. Es decir:

Pago mensual – 200 euros/mes durante 6 meses – 1200 euros

Pago completo – 1000 euros

Si te interesa el programa o tienes dudas o preguntas, ponte en contacto conmigo por teléfono o por email. ¡Te informaré encantada sin ningún compromiso!

Teléfono: 686 453 258 

Email: info@parisa-vida-natural.com